Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIbarrola García, Sara
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 235-237spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107591
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6412spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantea si se puede trabajar el conocimiento práctico desde la formación inicial del docente. Se justifica y analizan estrategias metodológicas que posibilitan que el alumnado desarrolle progresivamente hábitos reflexivos estableciendo por sí mismo relaciones entre los contenidos de las asignaturas y la práctica educativa y se describe una experiencia llevada a cabo en la asignatura ¿Diseño, desarrollo e innovación del currículum¿. Se recogen las percepciones sobre los resultados de aprendizaje alcanzados por los alumnos implicados. Estos resultados sugieren que la introducción de estrategias metodológicas para relacionar la teoría y la práctica ha favorecido la adquisición de los contenidos de la asignatura al mismo tiempo que algunas destrezas y actitudes reflexivas que se detallan.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2014, v. 12, n. 1, enero-abril; p. 219-238spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleEl conocimiento práctico del profesor : ¿cuándo empieza todo?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2014.6412spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional