Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBalla, María Noel
dc.contributor.authorRetamal, María Isabel
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107547
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Aprendizaje-servicio.spa
dc.description.abstractSe describe la experiencia de los alumnos de la Escuela Secundaria n.º 22 Raúl Scalabrini Ortiz, de Paraná (Argentina) en acciones de mejora del entorno englobadas en un espacio curricular denominado ¿aprendizaje-servicio¿. A partir de la detección de la falta de arbolado en los espacios públicos de la ciudad, se genera una dinámica de trabajo que implica a toda la comunidad. El resultado es una ordenanza a favor de una ciudad más verde y en defensa de la conciencia ambiental y del trabajo interinstitucional.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 450, noviembre ; p. 63-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectArgentinaspa
dc.titleEl arbolado que surgió en las aulasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem