El arbolado que surgió en las aulas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 450, noviembre ; p. 63-65Resumen:
Se describe la experiencia de los alumnos de la Escuela Secundaria n.º 22 Raúl Scalabrini Ortiz, de Paraná (Argentina) en acciones de mejora del entorno englobadas en un espacio curricular denominado ¿aprendizaje-servicio¿. A partir de la detección de la falta de arbolado en los espacios públicos de la ciudad, se genera una dinámica de trabajo que implica a toda la comunidad. El resultado es una ordenanza a favor de una ciudad más verde y en defensa de la conciencia ambiental y del trabajo interinstitucional.
Se describe la experiencia de los alumnos de la Escuela Secundaria n.º 22 Raúl Scalabrini Ortiz, de Paraná (Argentina) en acciones de mejora del entorno englobadas en un espacio curricular denominado ¿aprendizaje-servicio¿. A partir de la detección de la falta de arbolado en los espacios públicos de la ciudad, se genera una dinámica de trabajo que implica a toda la comunidad. El resultado es una ordenanza a favor de una ciudad más verde y en defensa de la conciencia ambiental y del trabajo interinstitucional.
Leer menos