Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarballo Bermúdez, Susana
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 37spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107425
dc.description.abstractSe expone la experiencia del IES Francisco de Goya-La Elipa, de Madrid en relación a un estudio multidisciplinar sobre el agua como recurso en el ámbito de la Comunidad de Madrid. A lo largo de 27 semanas, los estudiantes de Matemáticas de 4º ESO realizan un análisis estadístico y comparativo del agua embalsada. Los datos son alojados en una wiki junto con contenidos multimedia sobre la localización y la historia de las presas. La web 2.0 se configura así como una plataforma virtual de aprendizaje que permite el trabajo colaborativo y la interacción entre iguales y con el profesorado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 450, noviembre ; p. 34-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.subjectestudios localesspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.titleUna wiki para investigar en grupospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem