Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Batlle, Jorge
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 301spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://www.publicacions.ub.edu/revistes/tempsDEducacio45/default.asp?articulo=948&modo=abstractspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107321
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa incentivación de la lectura es uno de los grandes retos al que debe hacer frente en el sistema educativo del siglo XXI. Ahora bien, cualquier proyecto que se lleve a cabo en este sentido no debe obviar el fenómeno de la resistencia lectora, bien arraigado entre los alumnos de secundaria. Se ofrecemos el revelador testimonio de cuatro alumnos con un manifiesto sentimiento de rechazo hacia la lectura y se apunta a algunas de las claves que lo explican con el fin de incidir en lo que sin duda constituye una de las materias pendientes del sistema educativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2013, n. 45 ; p. 289-302spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectdificultad para la lecturaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.titleLa resistència lectora : una veu pròpia que crida amb forçacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/