Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNogueira, Clementina Conceição Lobato
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 193-196spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107211
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/5525spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este estudio se presenta una experiencia piloto sobre la formación pedagógica de los profesores cuyo objetivo es probar un dispositivo de entrenamiento basado en un enfoque de colaboración y de cooperación. El estudio supone una implicación de la facultad, profesores y estudiantes. Se ha comprobado que este dispositivo es muy eficiente , aunque el proceso es muy exigente en términos de tiempo y la participación de los profesores . Existe un alto nivel de satisfacción con la experiencia que se manifiesta por el grupo y se fomenta la difusión de el proyecto a otros grupos que pueden ser también motivados para mejorar su desempeño en esta área.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2013, v. 11, n. 3, octubre-diciembre; p. 173-196spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacionalspa
dc.source.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectPortugalspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subject.otherportafoliospa
dc.titleO portefólio de docência como estratégia formativa de docentes do ensino superior en Portugal : um estudo de casopor
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2013.5525spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem