Show simple item record

dc.contributor.authorMorales López, Esperanza
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 198-199spa
dc.identifier.issn1988-8430spa
dc.identifier.urihttp://iesgtballester.juntaextremadura.net/web/profesores/tejuelo/vinculos/articulos/mon10/11.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107105
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglés. Monográfico con el título: 'La reflexión metalingüística y la enseñanza de la gramática'.spa
dc.description.abstractSe presenta la experiencia didáctica realizada en la docencia de los contenidos gramaticales de la asignatura de Lingüística del primer curso del grado de Filología en la que se usa como punto de partida el análisis de discursos diversos. Los ejemplos didácticos que ilustran la propuesta se organizan en torno a dos centros de atención: el análisis del discurso infantil y el análisis de discursos diversos que han ofrecido construcciones ideológicas antagónicas sobre la crisis económica-financiera actualspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2014, Año VII, Monográfico nº 10 ; p. 181-199spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.titleLa enseñanza de los contenidos gramaticales a partir del análisis discursivo, en un curso de introducción a la lingüísticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/