Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La competencia motriz : ¿una competencia básica más?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/107027
Texto completo:
https://dl.dropboxusercontent.co ...
Ver/Abrir
competencia_motriz_4.pdf (6.175Mb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Gámez Medina, Saira; Martín Ruiz, Borja; Sosa, Jacob
Fecha:
2010
Publicado en:
La Libreta. 2010, n. 4, junio ; p. 60-77
Resumen:

Se abordan, a través de tres comunicaciones totalmente independientes, una serie de objetivos: inicialmente se pretende estudiar si es posible adquirir la totalidad de las competencias básicas manifestadas en el currículo LOE en la educación básica a partir de la competencia motriz. Por otro lado, se trata de dar respuesta a la cuestión recurrente sobre el estatus de la competencia motriz en la educación básica, acerca de si puede ser considerada una competencia más y si se circunscribe únicamente a la educación física o puede ser trabajada desde el desarrollo de contenidos o de otras áreas o materias.

Se abordan, a través de tres comunicaciones totalmente independientes, una serie de objetivos: inicialmente se pretende estudiar si es posible adquirir la totalidad de las competencias básicas manifestadas en el currículo LOE en la educación básica a partir de la competencia motriz. Por otro lado, se trata de dar respuesta a la cuestión recurrente sobre el estatus de la competencia motriz en la educación básica, acerca de si puede ser considerada una competencia más y si se circunscribe únicamente a la educación física o puede ser trabajada desde el desarrollo de contenidos o de otras áreas o materias.

Leer menos
Materias (TEE):
educación física; desarrollo motor; destrezas básicas; educación básica
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.