Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Investigación e innovación en la educación física : una aproximación a la formación autónoma del profesorado : un recorrido por los últimos 20 años

URI:
http://hdl.handle.net/11162/107011
Texto completo:
https://dl.dropboxusercontent.co ...
Ver/Abrir
inv_inv__ed_física_4.pdf (5.089Mb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Pacheco Lara, Juan José
Fecha:
2010
Publicado en:
La Libreta. 2009, n. 3, junio ; p. 5-17
Resumen:

Se presenta una exposición que pretende situar la innovación en la Educación Física a la luz del análisis de los proyectos presentados por los colectivos denominados seminarios, grupos de trabajo y grupos estables que han desarrollado su labor en los CEP de Tenerife en los últimos 20 años, categorizándolos en función de la visión curricular que los ha sustentado a partir del análisis, sus intenciones de trabajo y la realidad a la que han llegado (proyecto de trabajo y memoria).

Se presenta una exposición que pretende situar la innovación en la Educación Física a la luz del análisis de los proyectos presentados por los colectivos denominados seminarios, grupos de trabajo y grupos estables que han desarrollado su labor en los CEP de Tenerife en los últimos 20 años, categorizándolos en función de la visión curricular que los ha sustentado a partir del análisis, sus intenciones de trabajo y la realidad a la que han llegado (proyecto de trabajo y memoria).

Leer menos
Materias (TEE):
educación física; exposición; investigación sobre programas de estudios; innovación pedagógica
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.