Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Els tutors de resiliència en l¿educació social

URI:
http://hdl.handle.net/11162/106990
Texto completo:
http://hdl.handle.net/2445/113286
Ver/Abrir
278245-381189-1-PB.pdf (162.1Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Costa Cámara, Sandra; Forés Miravalles, Anna; Burguet Arfelis, Marta
Fecha:
2014
Publicado en:
Temps d'educació. 2014, n. 46 ; p. 91-106
Resumen:

El educador social en su ejercicio profesional puede llegar a convertirse en un tutor de resiliencia. Se dan algunas respuestas a las preguntas que a menudo se plantean respecto a los tutores de resiliencia en el ámbito social. Se entiende la relación educativa desde la creencia de la posibilidad de cambio, la exigencia y la responsabilidad de la acción del educando, por poder entender como es y desde donde trabaja un tutor de resiliencia. Se analiza cómo los tutores resilientes también deben facilitar y trabajar desde diferentes contextos resilientes.

El educador social en su ejercicio profesional puede llegar a convertirse en un tutor de resiliencia. Se dan algunas respuestas a las preguntas que a menudo se plantean respecto a los tutores de resiliencia en el ámbito social. Se entiende la relación educativa desde la creencia de la posibilidad de cambio, la exigencia y la responsabilidad de la acción del educando, por poder entender como es y desde donde trabaja un tutor de resiliencia. Se analiza cómo los tutores resilientes también deben facilitar y trabajar desde diferentes contextos resilientes.

Leer menos
Materias (TEE):
educación social; tutor de formación; interacción; igualdad de oportunidades; desarrollo de la personalidad
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.