@article{11162/106990, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/11162/106990}, url = {http://hdl.handle.net/2445/113286}, abstract = {El educador social en su ejercicio profesional puede llegar a convertirse en un tutor de resiliencia. Se dan algunas respuestas a las preguntas que a menudo se plantean respecto a los tutores de resiliencia en el ámbito social. Se entiende la relación educativa desde la creencia de la posibilidad de cambio, la exigencia y la responsabilidad de la acción del educando, por poder entender como es y desde donde trabaja un tutor de resiliencia. Se analiza cómo los tutores resilientes también deben facilitar y trabajar desde diferentes contextos resilientes.}, booktitle = {Temps d'educació. 2014, n. 46 ; p. 91-106}, keywords = {educación social}, keywords = {tutor de formación}, keywords = {interacción}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {desarrollo de la personalidad}, title = {Els tutors de resiliència en l¿educació social}, author = {Costa Cámara, Sandra and Forés Miravalles, Anna and Burguet Arfelis, Marta}, }