Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Negrín, Judith
dc.contributor.authorSánchez Pérez, C. Tenesoya
dc.contributor.authorQuesada Betancor, María Felisa
dc.contributor.authorQuintana Delgado, Inmaculada
dc.contributor.authorPérez González, Rosa Celia
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationp. 62spa
dc.identifier.isbn84-689-0721-9spa
dc.identifier.urihttp://www.gobiernodecanarias.org/opencmsweb/export/sites/educacion/web/.content/publicaciones/archivos/documento/orientaciones_ingles_2_ciclo.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/106906
dc.description.abstractSe presenta un material que incluye, en primer lugar, los objetivos generales que han de alcanzarse al finalizar el segundo ciclo de la Educación Infantil, que pretenden desarrollar capacidades relacionadas con la iniciación de los niños y niñas en una lengua extranjera. A continuación, se propone una posible organización de los contenidos que consta de dos apartados: de un lado, los que parten desde distintas áreas del currículo que pueden abordarse a través de la enseñanza de una lengua extranjera. De otro lado, los contenidos específicos del inglés en Educación Infantil. En el apartado de las orientaciones metodológicas, se ha considerado conveniente incluir el papel del especialista y del tutor o tutora, así como otros aspectos que se vinculan con la dinámica de la clase tales como organización del aula, distribución del tiempo y del espacio, secuencias didácticas, y materiales y recursos. Igualmente, y dada la importancia de las actividades en el desarrollo de las sesiones, se relaciona una propuesta de actividades variadas teniendo en cuenta las características del alumnado de estas edades.spa
dc.format.extent1 disco (CD)spa
dc.format.mediumCDspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCanarias [Tenerife] : Consejería de Educación, Cultura y Deportes, Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, 2005spa
dc.relation.ispartofseriesMateriales curriculares. Cuadernos de aulaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.titleOrientaciones para la enseñanza y aprendizaje del inglés en el segundo ciclo de Educación Infantilspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem