Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Rivero, Eligia
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 147-148spa
dc.identifier.urihttps://dl.dropboxusercontent.com/u/108858583/WebCEP/Revistas/Libreta5.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/106881
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿¿Tareas?, un reto que afrontar¿spa
dc.description.abstractSe hace un planteamiento que se inscribe en el modelo integrado de gestión de convivencia, en el que se sustenta el estilo que proponemos para prevenir y abordar los conflictos: relación respetuosa y pacífica entre las partes del conflicto pero bajo la responsabilidad del centro, es decir diálogo y colaboración entre las partes, compatible con el respeto a las normas y con la aplicación de sanciones. Se adopta un modelo integrado para orientar la forma de prevenir y abordar los conflictos, recogiendo los aspectos más valiosos de otras propuestas y haciendo un uso educativo de ellos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa Libreta. 2011, n. 5, junio ; p. 147-148spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.titleDocente, convivencia y competencias básicasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem