Mostrar el registro sencillo del ítem
Docente, convivencia y competencias básicas
dc.contributor.author | Rodríguez Rivero, Eligia | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | p. 147-148 | spa |
dc.identifier.uri | https://dl.dropboxusercontent.com/u/108858583/WebCEP/Revistas/Libreta5.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/106881 | |
dc.description | Monográfico con el título: ¿¿Tareas?, un reto que afrontar¿ | spa |
dc.description.abstract | Se hace un planteamiento que se inscribe en el modelo integrado de gestión de convivencia, en el que se sustenta el estilo que proponemos para prevenir y abordar los conflictos: relación respetuosa y pacífica entre las partes del conflicto pero bajo la responsabilidad del centro, es decir diálogo y colaboración entre las partes, compatible con el respeto a las normas y con la aplicación de sanciones. Se adopta un modelo integrado para orientar la forma de prevenir y abordar los conflictos, recogiendo los aspectos más valiosos de otras propuestas y haciendo un uso educativo de ellos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | La Libreta. 2011, n. 5, junio ; p. 147-148 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.subject | solución de conflictos | spa |
dc.title | Docente, convivencia y competencias básicas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |