Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRueda Gascó, Paloma
dc.contributor.authorAlonso Sanz, María Amparo
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 70spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/106805
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.descriptionPertenece a un dossier titulado Arte y diversidad sexual.spa
dc.description.abstractDocentes en formación en la Facultad de Magisterio en la Universitat de Valencia han investigado la diversidad sexual en la programación televisiva infantil. Han detectado que existe sesgo e invisibilidad respecto a la diversidad sexual y que el alumnado encuentra dificultades para tratar el tema en la escuela. Desde la pedagogía se pueden activar estrategias que eviten el consumo pasivo y que promuevan la reflexión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 449, octubre ; p. 68-70spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela de formación de profesoresspa
dc.subjectsexismospa
dc.subjectconciencia moralspa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.titleDocentes en formación y diversidad sexual : reflexiones sobre cultura visual en series infantiles de televisiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem