Mostrar el registro sencillo del ítem
Elaboración de la página web didáctica del centro y otras aplicaciones asociadas
dc.contributor.advisor | Saiz Castanedo, Félix | spa |
dc.contributor.author | Alonso Sánchez, María José | spa |
dc.contributor.author | Baños Ruiz, Blanca | spa |
dc.contributor.author | Díez Cossío, Susana | spa |
dc.contributor.author | García González, María Teresa | spa |
dc.contributor.author | García Ruiz, Elena | spa |
dc.contributor.author | González Millán, Ana José | spa |
dc.contributor.author | Merino Sainz, Ana María | spa |
dc.contributor.author | Moreno Chacón, José Ignacio | spa |
dc.contributor.author | Olea Cuena, Consuelo | spa |
dc.contributor.author | Quevedo Montes, Ana | spa |
dc.contributor.author | Saiz Castanedo, Félix | spa |
dc.contributor.author | Serna López, María Ángeles | spa |
dc.contributor.author | Susilla Izquierdo, José Luis | spa |
dc.contributor.author | García Díez, Susana | spa |
dc.contributor.other | CEIP Valdeoles; Paseo de la Chopera 2; 39410 Mataporquera (Valdeolea); 942770167; 942770167; | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.uri | http://centros3.pntic.mec.es/cp.valdeolea/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/10651 | |
dc.description | El trabajo está publicado en Internet. Resumen basado en ficha elaborada por los autores | spa |
dc.description.abstract | Se ha realizado por la totalidad del claustro del CEIP Valdeolea, en el mismo centro. Con este proyecto se busca propiciar el conocimiento y uso de Internet como medio didáctico por parte de los maestros, así como de aquellas aplicaciones útiles para este cometido (p. e. 'Hot potatoes'); también se pretende que el alumnado conozca y use Internet como medio de información, autoaprendizaje y expresión. El trabajo se ha realizado en tres fase: formación básica del claustro, diseño, planificación y organización de los materiales a elaborar; implementación y depuración de los materiales en el aula. El equipo de trabajo considera que con este proyecto se fomenta el uso didáctico de las TIC por parte de la comunidad educativa, favorece el aprendizaje de los alumnos y potencia la eficacia de las prácticas. Se ha empleado diverso software informático. | spa |
dc.description.sponsorship | Consejería de Educación y Juventud de Cantabria | spa |
dc.format.extent | 56 p. : il. + 1 disco (CD). | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | método multimedia | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | educación tecnológica | spa |
dc.subject | sistema multimedia | spa |
dc.title | Elaboración de la página web didáctica del centro y otras aplicaciones asociadas | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.signatura | CN 2003CPD10104 | spa |