Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La evaluación morfosintáctica en adolescentes y jóvenes con Síndrome de Down

URI:
http://hdl.handle.net/11162/106441
Texto completo:
http://mascvuex.unex.es/revistas ...
Ver/Abrir
1415-5297-1-PB.pdf (549.7Kb)
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Jiménez García, Alicia; Vicente Castro, Florencio; López Risco, Manuel; Rodríguez Jiménez, Marta; Sánchez Casado, María Josefa Inmaculada
Fecha:
2013
Publicado en:
Campo abierto. 2013, v. 32, n. 2 ; p. 155-169
Resumen:

Se presenta una investigación que consistió en evaluar una muestra de 18 adolescentes de la Asociación de Síndrome de Down de Extremadura con edades comprendidas entre los 13 y 21 años, a los que se les aplicaron pruebas morfosintácticas para valorar su forma de expresarse. Los resultados mostraron sus necesidades educativas específicas en el área expresiva haciéndose necesaria una intervención orientada a mejorar su expresión oral

Se presenta una investigación que consistió en evaluar una muestra de 18 adolescentes de la Asociación de Síndrome de Down de Extremadura con edades comprendidas entre los 13 y 21 años, a los que se les aplicaron pruebas morfosintácticas para valorar su forma de expresarse. Los resultados mostraron sus necesidades educativas específicas en el área expresiva haciéndose necesaria una intervención orientada a mejorar su expresión oral

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; lenguaje; expresión oral
Otras Materias:
Síndrome de Down
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.