Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Análisis del desayuno en una población de escolares del tercer ciclo de primaria : un recurso didáctico en educación para la salud

URI:
http://hdl.handle.net/11162/106428
Full text:
http://mascvuex.unex.es/revistas ...
View/Open
1413-5283-1-PB.pdf (510.4Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Cubero Juánez, Javier; Calderón Trujillo, Manuel Alberto; Guerra Martínez, Sara Isabel; Costillo Borrego, Emilio; Pozo Tamayo, Agustín; Ruiz Macías, Constantino
Date:
2013
Published in:
Campo abierto. 2013, v. 32, n. 2 ; p. 145-153
Abstract:

Se describe una investigación cuyo objetivo era analizar el desayuno de la población escolar de tercero de primaria de la provincia de Badajoz. Se recogió la información mediante un cuestionario recordatorio y análisis nutricional mediante el programa DIAL. Los resultados iniciales indican que, en el ámbito urbano el 23,25% de los escolares tomaron un desayuno saludable, incrementándose dicho porcentaje al 39,13% en el ámbito rural. Se concluye que se debe promocionar en dicha población escolar un proceso de enseñanza-aprendizaje significativo de intervención educativa del desayuno saludable

Se describe una investigación cuyo objetivo era analizar el desayuno de la población escolar de tercero de primaria de la provincia de Badajoz. Se recogió la información mediante un cuestionario recordatorio y análisis nutricional mediante el programa DIAL. Los resultados iniciales indican que, en el ámbito urbano el 23,25% de los escolares tomaron un desayuno saludable, incrementándose dicho porcentaje al 39,13% en el ámbito rural. Se concluye que se debe promocionar en dicha población escolar un proceso de enseñanza-aprendizaje significativo de intervención educativa del desayuno saludable

Leer menos
Materias (TEE):
educación alimentaria; nutrición; hábito alimentario
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.