Anomalías en los procesos de identificación de errores en las pruebas escritas de matemáticas de la P.A.U.
Texto completo:
http://mascvuex.unex.es/revistas ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
Campo abierto. 2013, v. 32, n. 2 ; p. 27-50Resumen:
Se exponen los resultados de un estudio indagatorio sobre la corrección de exámenes de matemáticas de las Pruebas de Acceso a la Universidad en el que se analizan y categorizan ciertas actuaciones de los correctores cuando identifican errores en las producciones de los estudiantes. A la luz del análisis, se proponen recomendaciones con el fin de que el proceso de calificación sea más fiable
Se exponen los resultados de un estudio indagatorio sobre la corrección de exámenes de matemáticas de las Pruebas de Acceso a la Universidad en el que se analizan y categorizan ciertas actuaciones de los correctores cuando identifican errores en las producciones de los estudiantes. A la luz del análisis, se proponen recomendaciones con el fin de que el proceso de calificación sea más fiable
Leer menos