Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Sola, Antonio
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/106381
dc.description.abstractSe informan los resultados de un estudio sobre las estrategias autónomas e interactivas que ponen en funcionamiento los aprendices de lengua extranjera, mientras realizan tareas de comunicación sincrónica por ordenador, en parejas. El análisis revela que los informantes, en su interés por mantener la comunicación, recurrieron a estrategias similares a las descritas en la investigación sobre la comunicación oral cara a cara. También emergen algunas diferencias, como la utilización que hacen de los recursos en línea para resolver problemas de comunicación relacionados con la tarea que llevaban a cabo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2007, n. 42, abril-mayo-junio ; p. 100-114spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLa comunicació electrónica a l'aula d'anglés llengua estrangera : estratégies dels aprenentscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem