Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La comunicació electrónica a l'aula d'anglés llengua estrangera : estratégies dels aprenents

URI:
http://hdl.handle.net/11162/106381
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sánchez Sola, Antonio
Fecha:
2007
Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2007, n. 42, abril-mayo-junio ; p. 100-114
Resumen:

Se informan los resultados de un estudio sobre las estrategias autónomas e interactivas que ponen en funcionamiento los aprendices de lengua extranjera, mientras realizan tareas de comunicación sincrónica por ordenador, en parejas. El análisis revela que los informantes, en su interés por mantener la comunicación, recurrieron a estrategias similares a las descritas en la investigación sobre la comunicación oral cara a cara. También emergen algunas diferencias, como la utilización que hacen de los recursos en línea para resolver problemas de comunicación relacionados con la tarea que llevaban a cabo.

Se informan los resultados de un estudio sobre las estrategias autónomas e interactivas que ponen en funcionamiento los aprendices de lengua extranjera, mientras realizan tareas de comunicación sincrónica por ordenador, en parejas. El análisis revela que los informantes, en su interés por mantener la comunicación, recurrieron a estrategias similares a las descritas en la investigación sobre la comunicación oral cara a cara. También emergen algunas diferencias, como la utilización que hacen de los recursos en línea para resolver problemas de comunicación relacionados con la tarea que llevaban a cabo.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza de lenguas; lenguas extranjeras; lengua inglesa; expresión oral; comunicación; medios de enseñanza
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.