Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLomas García, Carlos
dc.contributor.authorMata Anaya, Juan
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/106266
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglés. Monográfico con el título: La formación de lectores de textos literariosspa
dc.description.abstractSe recogen las respuestas de varios especialistas del ámbito de la educación literaria (Pedro Cerrillo, Ana Mª Margallo, Fabio Jurado, Gustavo Bombini, Roberto Pulido, Mariano Coronas Cabrero, Benigno Delmiro Coto, Víctor Moreno, y Mª Dolores Tobío Iglesias) a las siguientes preguntas: ¿qué definiría a su juicio la lectura literaria?, ¿cuáles deberían ser las características de un buen lector literario?, ¿qué prácticas escolares contribuyen a la formación del lector de textos literarios? y ¿qué prácticas dificultan que alguien sea un buen lector de textos literarios?spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2014, Año XX, n. 66, julio-septiembre ; p. 42-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.titleEl aprendizaje de la lectura literaria : encuesta a especialistas en educación literariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem