Itinierarios de lectura en secundaria : hacia la construcción de un mapa de la cultura
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2014, Año XX, n. 66, julio-septiembre ; p. 34-41Resumen:
Se presentan dos itinerarios de lectura dirigidos a establecer vínculos entre la biblioteca interior de los alumnos (los libros que ya han leído, sobre los que construye su personalidad) y la gran biblioteca colectiva, entendida como el conjunto de libros determinantes sobre los que descansa cierta cultura en un momento dado. Los itinerarios están dirigidos a alumnos de los dos primeros cursos de la educación secundaria
Se presentan dos itinerarios de lectura dirigidos a establecer vínculos entre la biblioteca interior de los alumnos (los libros que ya han leído, sobre los que construye su personalidad) y la gran biblioteca colectiva, entendida como el conjunto de libros determinantes sobre los que descansa cierta cultura en un momento dado. Los itinerarios están dirigidos a alumnos de los dos primeros cursos de la educación secundaria
Leer menos