Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Itinierarios de lectura en secundaria : hacia la construcción de un mapa de la cultura

URI:
http://hdl.handle.net/11162/106265
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Jover Gómez-Ferrer, Guadalupe
Fecha:
2014
Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2014, Año XX, n. 66, julio-septiembre ; p. 34-41
Resumen:

Se presentan dos itinerarios de lectura dirigidos a establecer vínculos entre la biblioteca interior de los alumnos (los libros que ya han leído, sobre los que construye su personalidad) y la gran biblioteca colectiva, entendida como el conjunto de libros determinantes sobre los que descansa cierta cultura en un momento dado. Los itinerarios están dirigidos a alumnos de los dos primeros cursos de la educación secundaria

Se presentan dos itinerarios de lectura dirigidos a establecer vínculos entre la biblioteca interior de los alumnos (los libros que ya han leído, sobre los que construye su personalidad) y la gran biblioteca colectiva, entendida como el conjunto de libros determinantes sobre los que descansa cierta cultura en un momento dado. Los itinerarios están dirigidos a alumnos de los dos primeros cursos de la educación secundaria

Leer menos
Materias (TEE):
literatura; lectura
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.