Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Moreno, Victoria
dc.contributor.authorRodríguez Brito, Nieves María
dc.contributor.authorVelázquez Rodríguez, Silvia Margarita
dc.contributor.authorGarcía Oramas, Isabel
dc.contributor.authorRosales Amador, Luz Marina
dc.contributor.authorPérez Gómez, Dolores
dc.contributor.authorRodríguez Chil, Juana
dc.contributor.authorPérez Martín, María del Pilar
dc.contributor.authorHernández Rodríguez, Ana María
dc.date.issued2005
dc.identifier.issn1136-0763spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/cepsantacruzdetenerife/files/2011/07/REVISTA-11.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/106204
dc.description.abstractSe presenta un trabajo de investigación realizado por un grupo de profesores y profesoras a la vista de fenómenos como la agresividad en el ámbito escolar y la violencia de género, continuamente reflejada en las noticias de prensa. Se considera que los modelos masculinos tradicionales, que aún influyen en las nuevas generaciones, podrían crear pautas de conducta agresivas. Se elaboran conclusiones estadísticas y se ofrecen pautas pedagógicas superadoras del sexismo y de la violencia escolar, además de materiales y unidades didácticas a trabajar en las áreas curriculares y en las sesiones de tutoría.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerife. 2005, n. 11, junio ; p. 32-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación comparativaspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectagresividadspa
dc.subjectsexismospa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleInvestigación de la relación género/conflicto en la convivencia escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalLa Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerifespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem