Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La vigencia de un inconformista intelectual

URI:
http://hdl.handle.net/11162/105910
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
González García, Fermín María; Veloz Ortiz, Jorge Fernando; Guardián Soto, Beatriz Dolores; Veloz Ortiz, Luis Efrén; Rodríguez Moreno, Iovanna Alejandra
Fecha:
2014
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 448, septiembre ; p. 51-53
Resumen:

Se analiza la relevancia de la teoría educativa de Joseph D. Novak y su actualidad en el panorama educativo contemporáneo. La sociedad de la información y el conocimiento se sirve del aprendizaje significativo que promueve el uso de mapas conceptuales. El potencial de este tipo de aprendizaje se ha demostrado en los ámbitos de la docencia, la investigación y la gestión.

Se analiza la relevancia de la teoría educativa de Joseph D. Novak y su actualidad en el panorama educativo contemporáneo. La sociedad de la información y el conocimiento se sirve del aprendizaje significativo que promueve el uso de mapas conceptuales. El potencial de este tipo de aprendizaje se ha demostrado en los ámbitos de la docencia, la investigación y la gestión.

Leer menos
Materias (TEE):
innovación pedagógica; teoría del aprendizaje; aprendizaje del dominio; material autodidáctico
Otras Materias:
Novak, Joseph D.
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.