Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Com integrar la biblioteca en la dinàmica del centre : l'experiència de l'IESM Ferran Tallada

URI:
http://hdl.handle.net/11162/105882
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Anglada, Maria
Fecha:
2008
Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2008, n. 46, julio-agosto-septiembre ; p. 83-90
Resumen:

Se narra la vida de la biblioteca del IESM Ferran Tallada (desde su nacimiento hasta el 2008), concebida como un elemento docente de primer orden, por su papel en la educación del alumnado como aprendiz escolar y como usuario autónomo potencial de este tipo de servicio durante toda su vida. Se subraya la necesaria sintonía entre la biblioteca y el entorno escolar en el que se inserta.

Se narra la vida de la biblioteca del IESM Ferran Tallada (desde su nacimiento hasta el 2008), concebida como un elemento docente de primer orden, por su papel en la educación del alumnado como aprendiz escolar y como usuario autónomo potencial de este tipo de servicio durante toda su vida. Se subraya la necesaria sintonía entre la biblioteca y el entorno escolar en el que se inserta.

Leer menos
Materias (TEE):
biblioteca pública; medios de enseñanza; autoaprendizaje; relación escuela-comunidad; trabajo en biblioteca
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.