Com integrar la biblioteca en la dinàmica del centre : l'experiència de l'IESM Ferran Tallada
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2008Published in:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2008, n. 46, julio-agosto-septiembre ; p. 83-90Abstract:
Se narra la vida de la biblioteca del IESM Ferran Tallada (desde su nacimiento hasta el 2008), concebida como un elemento docente de primer orden, por su papel en la educación del alumnado como aprendiz escolar y como usuario autónomo potencial de este tipo de servicio durante toda su vida. Se subraya la necesaria sintonía entre la biblioteca y el entorno escolar en el que se inserta.
Se narra la vida de la biblioteca del IESM Ferran Tallada (desde su nacimiento hasta el 2008), concebida como un elemento docente de primer orden, por su papel en la educación del alumnado como aprendiz escolar y como usuario autónomo potencial de este tipo de servicio durante toda su vida. Se subraya la necesaria sintonía entre la biblioteca y el entorno escolar en el que se inserta.
Leer menos