¿Y tú quién eres? Correspondencia escolar
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2002Resumen:
Los objetivos del proyecto son lograr que la escritura sea placentera, estimulante y enriquecedora. Conseguir una adecuada utilización del lenguaje escrito. Propiciar la correspondencia entre escolares como un primer paso para otras formas de intercambio: visitas, intercambio, viajes etc. Lograr que los alumnos conozcan otro entorno y el suyo propio. Dar propuestas relacionadas con la educación en valores y actitudes. Desarrollar el vocabulario, expresividad y comunicación y valorarlo en sus diferentes formas: oral, escrita, artística y visual. Descubrir el valor de las relaciones humanas y conocer y expresar la propia identidad e interesarse por otras personas y colectivos. El contenido del proyecto queda reflejado a continuación: 1. Carta de Presentación. 2. Correspondencia continuada. 3 Envío de material de forma individual. 4. Envio de material de forma colectiva. 5. Video-conferencia. 6. Visita/encuentro. 7. Se trata de hacer un envío de correspondencia como mínimo al mes.
Los objetivos del proyecto son lograr que la escritura sea placentera, estimulante y enriquecedora. Conseguir una adecuada utilización del lenguaje escrito. Propiciar la correspondencia entre escolares como un primer paso para otras formas de intercambio: visitas, intercambio, viajes etc. Lograr que los alumnos conozcan otro entorno y el suyo propio. Dar propuestas relacionadas con la educación en valores y actitudes. Desarrollar el vocabulario, expresividad y comunicación y valorarlo en sus diferentes formas: oral, escrita, artística y visual. Descubrir el valor de las relaciones humanas y conocer y expresar la propia identidad e interesarse por otras personas y colectivos. El contenido del proyecto queda reflejado a continuación: 1. Carta de Presentación. 2. Correspondencia continuada. 3 Envío de material de forma individual. 4. Envio de material de forma colectiva. 5. Video-conferencia. 6. Visita/encuentro. 7. Se trata de hacer un envío de correspondencia como mínimo al mes.
Leer menos