Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMañà Terré, Teresa
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105784
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe hace un repaso de situaciones conocidas que muestran como las funciones propias de una biblioteca escolar se ven alteradas debido a determinadas prácticas, ya sea porque se tiene un concepto equivocado o restringido de la biblioteca o porque se desaprovechan los recursos . A partir del comentario de los ejemplos, se exponen criterios para mejorar el rendimiento de las bibliotecas escolares.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2008, n. 46, julio-agosto-septiembre ; p. 9-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecttrabajo en bibliotecaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.title(Dis)funcions de la biblioteca escolarcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem