(Dis)funcions de la biblioteca escolar
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2008, n. 46, julio-agosto-septiembre ; p. 9-16Resumen:
Se hace un repaso de situaciones conocidas que muestran como las funciones propias de una biblioteca escolar se ven alteradas debido a determinadas prácticas, ya sea porque se tiene un concepto equivocado o restringido de la biblioteca o porque se desaprovechan los recursos . A partir del comentario de los ejemplos, se exponen criterios para mejorar el rendimiento de las bibliotecas escolares.
Se hace un repaso de situaciones conocidas que muestran como las funciones propias de una biblioteca escolar se ven alteradas debido a determinadas prácticas, ya sea porque se tiene un concepto equivocado o restringido de la biblioteca o porque se desaprovechan los recursos . A partir del comentario de los ejemplos, se exponen criterios para mejorar el rendimiento de las bibliotecas escolares.
Leer menos