Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarrera Vilà, Marta
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105783
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa biblioteca de escuela y de aula constituye un recurso de aprendizaje esencial y tiene un potencial ilimitado. La cotidianidad de la la escuela permite una metodología flexible en el proceso de enseñanza-aprendizaje, la cual debiese adaptarse a los intereses personales y a la diversidad de este proceso de aprender. La biblioteca es uno de los ejes vertebradores de las actividades didácticas, como recurso para aprender a aprender.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2008, n. 46, julio-agosto-septiembre ; p. 48-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleLa biblioteca escolar com a centre d'aprenentatge a l'educació infantil i primària : l'experiencia de l'escola rural de Lloberacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem