La biblioteca escolar com a centre d'aprenentatge a l'educació infantil i primària : l'experiencia de l'escola rural de Llobera
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2008, n. 46, julio-agosto-septiembre ; p. 48-58Resumen:
La biblioteca de escuela y de aula constituye un recurso de aprendizaje esencial y tiene un potencial ilimitado. La cotidianidad de la la escuela permite una metodología flexible en el proceso de enseñanza-aprendizaje, la cual debiese adaptarse a los intereses personales y a la diversidad de este proceso de aprender. La biblioteca es uno de los ejes vertebradores de las actividades didácticas, como recurso para aprender a aprender.
La biblioteca de escuela y de aula constituye un recurso de aprendizaje esencial y tiene un potencial ilimitado. La cotidianidad de la la escuela permite una metodología flexible en el proceso de enseñanza-aprendizaje, la cual debiese adaptarse a los intereses personales y a la diversidad de este proceso de aprender. La biblioteca es uno de los ejes vertebradores de las actividades didácticas, como recurso para aprender a aprender.
Leer menos