@article{11162/105783, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/105783}, abstract = {La biblioteca de escuela y de aula constituye un recurso de aprendizaje esencial y tiene un potencial ilimitado. La cotidianidad de la la escuela permite una metodología flexible en el proceso de enseñanza-aprendizaje, la cual debiese adaptarse a los intereses personales y a la diversidad de este proceso de aprender. La biblioteca es uno de los ejes vertebradores de las actividades didácticas, como recurso para aprender a aprender.}, booktitle = {Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2008, n. 46, julio-agosto-septiembre ; p. 48-58}, keywords = {biblioteca escolar}, keywords = {condiciones de aprendizaje}, keywords = {autoaprendizaje}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {didáctica}, title = {La biblioteca escolar com a centre d'aprenentatge a l'educació infantil i primària : l'experiencia de l'escola rural de Llobera}, author = {Barrera Vilà, Marta}, }