Les biblioteques escolars i la lectura
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2008, n. 46, julio-agosto-septiembre ; p. 17-27Resumen:
La preocupación por los bajos índices de lectura ha llevado a las administraciones educativas a instar a los centros que desarrollen planes de fomento de esta actividad. Se hace un repaso de las características de estos planes, sobre todo centrándose en el alcance limitado del término lectura, el proceso de elaboración de un plan de lectura y la relación que se establece con la biblioteca escolar del centro.
La preocupación por los bajos índices de lectura ha llevado a las administraciones educativas a instar a los centros que desarrollen planes de fomento de esta actividad. Se hace un repaso de las características de estos planes, sobre todo centrándose en el alcance limitado del término lectura, el proceso de elaboración de un plan de lectura y la relación que se establece con la biblioteca escolar del centro.
Leer menos