Avaluació de les competències lingüístiques a Catalunya des de la perspectiva del sistema educatiu
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2009, n. 47, enero-febrero-marzo ; p. 113-125Resumen:
Se quiere hacer una aportación en el conjunto de evaluaciones de sistemas, analizando con más detalle la evaluación de las competencias básicas, promovida por el Departamento de Educación de la Generalidad de Cataluña. La cantidad y la diversidad de evaluaciones de los sistemas educativos realizados en los últimos años, así como el hecho de que mayoritariamente hayan afectado sólo una muestra de alumnado y de centros, hace que sean desconocidas por buena parte del profesorado y de la comunidad educativa en general.
Se quiere hacer una aportación en el conjunto de evaluaciones de sistemas, analizando con más detalle la evaluación de las competencias básicas, promovida por el Departamento de Educación de la Generalidad de Cataluña. La cantidad y la diversidad de evaluaciones de los sistemas educativos realizados en los últimos años, así como el hecho de que mayoritariamente hayan afectado sólo una muestra de alumnado y de centros, hace que sean desconocidas por buena parte del profesorado y de la comunidad educativa en general.
Leer menos