Los adolescentes y el aprendizaje de las ciencias : premio 1983 de Breviarios de Educación
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
MonografíaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1985Resumen:
Ofrece un marco de referencia que el profesor pueda utilizar para situar su labor de investigador en el aula. Se pretende proporcionar argumentos para justificar la utilidad del «marco conceptual piagetiano» como guía de las investigaciones en didáctica de las ciencias experimentales. Se da una visión sucinta de las ideas de Piaget sobre el desarrollo intelectual. También se intenta resumir las limitaciones actuales del marco teórico que se utiliza en el trabajo.
Ofrece un marco de referencia que el profesor pueda utilizar para situar su labor de investigador en el aula. Se pretende proporcionar argumentos para justificar la utilidad del «marco conceptual piagetiano» como guía de las investigaciones en didáctica de las ciencias experimentales. Se da una visión sucinta de las ideas de Piaget sobre el desarrollo intelectual. También se intenta resumir las limitaciones actuales del marco teórico que se utiliza en el trabajo.
Leer menos