Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Informe sobre el estado y situación del sistema educativo : propuestas de mejora : curso 2006-2007

URI:
http://hdl.handle.net/11162/105670
Full text:
https://sede.educacion.gob.es/pu ...
View/Open
Informe sobre el estado y Propuestas de mejora.pdf (43.79Mb)
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
Consejo Escolar del Estado (España)
Date:
2008
Abstract:

Se plantea un análisis de las carencias del que se aprecian en el sistema educativo y se proponen soluciones estructuradas en 6 apartados: Carácter educativo de la Educación Infantil para garantizar la igualdad de oportunidades, mejora de la comprensión lectora y el aprendizaje de idiomas, el abandono escolar prematuro, el aumento de la oferta y mayor flexibilidad de las enseñanza postobligatoria, la integración escolar y la enseñar a convivir en el respeto y la solidaridad.

Se plantea un análisis de las carencias del que se aprecian en el sistema educativo y se proponen soluciones estructuradas en 6 apartados: Carácter educativo de la Educación Infantil para garantizar la igualdad de oportunidades, mejora de la comprensión lectora y el aprendizaje de idiomas, el abandono escolar prematuro, el aumento de la oferta y mayor flexibilidad de las enseñanza postobligatoria, la integración escolar y la enseñar a convivir en el respeto y la solidaridad.

Leer menos
Materias (TEE):
sistema educativo; evaluación; informe anual; calidad de la educación; política de la educación; España
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.