Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Informe sobre el estado y situación del sistema educativo : propuestas de mejora : curso 2006-2007

URI:
http://hdl.handle.net/11162/105670
Texto completo:
https://sede.educacion.gob.es/pu ...
Ver/Abrir
Informe sobre el estado y Propuestas de mejora.pdf (43.79Mb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
Consejo Escolar del Estado (España)
Fecha:
2008
Resumen:

Se plantea un análisis de las carencias del que se aprecian en el sistema educativo y se proponen soluciones estructuradas en 6 apartados: Carácter educativo de la Educación Infantil para garantizar la igualdad de oportunidades, mejora de la comprensión lectora y el aprendizaje de idiomas, el abandono escolar prematuro, el aumento de la oferta y mayor flexibilidad de las enseñanza postobligatoria, la integración escolar y la enseñar a convivir en el respeto y la solidaridad.

Se plantea un análisis de las carencias del que se aprecian en el sistema educativo y se proponen soluciones estructuradas en 6 apartados: Carácter educativo de la Educación Infantil para garantizar la igualdad de oportunidades, mejora de la comprensión lectora y el aprendizaje de idiomas, el abandono escolar prematuro, el aumento de la oferta y mayor flexibilidad de las enseñanza postobligatoria, la integración escolar y la enseñar a convivir en el respeto y la solidaridad.

Leer menos
Materias (TEE):
sistema educativo; evaluación; informe anual; calidad de la educación; política de la educación; España
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.