Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Portal, María Dolores
dc.date.issued1984
dc.identifier.citationp. 113-122spa
dc.identifier.isbn84-369-1 130-Xspa
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/descarga.action?f_codigo_agc=838_19spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105589
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractOfrece un modelo integrado de diagnóstico, evaluación y tratamiento de las dificultades de aprendizaje de la lectura. Dicho modelo se inserta y tiene su justificación, dentro del contexto científico en que se encuentra la investigación y los hallazgos sobre el tema.spa
dc.format.extent114 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisher[Madrid] : Ministerio de Educación y Ciencia, Servicio de Publicaciones, 1984spa
dc.relation.ispartofseriesEstudios de Educaciónspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectdificultad para la lecturaspa
dc.subjectdiagnósticospa
dc.subjectenseñanza de recuperaciónspa
dc.titleDificultades en el aprendizaje de la lectura : nuevas aportaciones a su diagnóstico y tratamientospa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem