Mostrar el registro sencillo del ítem
A recensión como plataforma nodal na formación dun alumno de Historia
dc.contributor.author | Migués, Vítor Manuel | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final del artículo | spa |
dc.identifier.issn | 2171-6595 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://www.edu.xunta.es/eduga/374/foro/recension-como-plataforma-nodal-na-formacion-dun-alumno-historia | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/105547 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La introducción del Plan Bolonia y el énfasis en las competencias genéricas y transversales en la formación en Humanidades les confieren a las clases prácticas un destacado papel en la formación universitaria. Así, la recensión se constituye en una plataforma nodal para conseguir múltiples objetivos en el aprendizaje y formación de un alumno de Historia en la enseñanza superior, pero debe de partir de la base de una previa e indispensable concreción y sistematización de esta para su correcta y plena realización. | spa |
dc.description.abstract | A introdución do Plan Bolonia e a énfase nas competencias xenéricas e transversais na formación en Humanidades confírenlles ás clases prácticas un destacado papel na formación universitaria. Así, a recensión constitúese nunha plataforma nodal para conseguir múltiples obxectivos na aprendizaxe e formación dun alumno de Historia no ensino superior, pero debe de partir da base dunha previa e indispensable concreción e sistematización desta para a súa correcta e plena realización. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | glg | spa |
dc.relation.ispartof | Revista galega do ensino. 2013, n. 65, enero-junio ; 7 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | ejercicio escrito | spa |
dc.subject | estudios universitarios | spa |
dc.subject | historia | spa |
dc.title | A recensión como plataforma nodal na formación dun alumno de Historia | glg |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Revista galega do ensino | spa |