Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMigués, Vítor Manuel
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.issn2171-6595 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.edu.xunta.es/eduga/374/foro/recension-como-plataforma-nodal-na-formacion-dun-alumno-historiaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105547
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa introducción del Plan Bolonia y el énfasis en las competencias genéricas y transversales en la formación en Humanidades les confieren a las clases prácticas un destacado papel en la formación universitaria. Así, la recensión se constituye en una plataforma nodal para conseguir múltiples objetivos en el aprendizaje y formación de un alumno de Historia en la enseñanza superior, pero debe de partir de la base de una previa e indispensable concreción y sistematización de esta para su correcta y plena realización.spa
dc.description.abstractA introdución do Plan Bolonia e a énfase nas competencias xenéricas e transversais na formación en Humanidades confírenlles ás clases prácticas un destacado papel na formación universitaria. Así, a recensión constitúese nunha plataforma nodal para conseguir múltiples obxectivos na aprendizaxe e formación dun alumno de Historia no ensino superior, pero debe de partir da base dunha previa e indispensable concreción e sistematización desta para a súa correcta e plena realización.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofRevista galega do ensino. 2013, n. 65, enero-junio ; 7 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectejercicio escritospa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.titleA recensión como plataforma nodal na formación dun alumno de Historiaglg
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista galega do ensinospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem