A recensión como plataforma nodal na formación dun alumno de Historia
Texto completo:
http://www.edu.xunta.es/eduga/37 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
Revista galega do ensino. 2013, n. 65, enero-junio ; 7 p.Resumen:
La introducción del Plan Bolonia y el énfasis en las competencias genéricas y transversales en la formación en Humanidades les confieren a las clases prácticas un destacado papel en la formación universitaria. Así, la recensión se constituye en una plataforma nodal para conseguir múltiples objetivos en el aprendizaje y formación de un alumno de Historia en la enseñanza superior, pero debe de partir de la base de una previa e indispensable concreción y sistematización de esta para su correcta y plena realización.
La introducción del Plan Bolonia y el énfasis en las competencias genéricas y transversales en la formación en Humanidades les confieren a las clases prácticas un destacado papel en la formación universitaria. Así, la recensión se constituye en una plataforma nodal para conseguir múltiples objetivos en el aprendizaje y formación de un alumno de Historia en la enseñanza superior, pero debe de partir de la base de una previa e indispensable concreción y sistematización de esta para su correcta y plena realización.
Leer menosA introdución do Plan Bolonia e a énfase nas competencias xenéricas e transversais na formación en Humanidades confírenlles ás clases prácticas un destacado papel na formación universitaria. Así, a recensión constitúese nunha plataforma nodal para conseguir múltiples obxectivos na aprendizaxe e formación dun alumno de Historia no ensino superior, pero debe de partir da base dunha previa e indispensable concreción e sistematización desta para a súa correcta e plena realización.
A introdución do Plan Bolonia e a énfase nas competencias xenéricas e transversais na formación en Humanidades confírenlles ás clases prácticas un destacado papel na formación universitaria. Así, a recensión constitúese nunha plataforma nodal para conseguir múltiples obxectivos na aprendizaxe e formación dun alumno de Historia no ensino superior, pero debe de partir da base dunha previa e indispensable concreción e sistematización desta para a súa correcta e plena realización.
Leer menos