Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamírez Orellana, Elena
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 77spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105503
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección ¿Entre el pasado y el futuro¿ del monográfico ¿Los contenidos¿.spa
dc.description.abstractSe afirma que las tecnologías de la información y la comunicación pueden cambiar la relación que se ha establecido con el conocimiento a través del uso generalizado del libro de texto. Para ello es imprescindible crear nuevas prácticas que se sostengan sobre medios y materiales recreados desde las propias condiciones en que se desenvuelven las tareas educativas, en lugar de adaptarlas a la estructura de los actuales medios de enseñanza. Se concluye que, si la selección de contenidos prescriptivos o su organización en el currículo permanecen inalterables, también lo harán los usos tradicionales de los recursos didácticos, con independencia de su formato.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 447, julio-agosto ; p. 74-77spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleLa experiencia de aprender y los vehículos del saber en las escuelasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem