Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

No frunzas el ceño, ni arrugues la nariz : las colocaciones en la enseñanza de EL2

URI:
http://hdl.handle.net/11162/105445
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
Ver/Abrir
sidotia.pdf (216.2Kb)
Nivel Educativo:
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sidoti, Rossana
Fecha:
2013
Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2013, número especial ; 13 p.
Resumen:

Se presenta un trabajo que está encaminado a alimentar y promover, a través de ejercicios prácticos que apuntan a facilitar el aprendizaje del léxico en su combinatoria, la aplicación práctica efectiva del fenómeno colocacional en el aula de E/LE. Se trata de actividades elaboradas para que los aprendices aprendan a reconocer las combinaciones frecuentes de palabras propias e idiosincrásicas de una lengua y a adquirir familiaridad con muchas de ellas.

Se presenta un trabajo que está encaminado a alimentar y promover, a través de ejercicios prácticos que apuntan a facilitar el aprendizaje del léxico en su combinatoria, la aplicación práctica efectiva del fenómeno colocacional en el aula de E/LE. Se trata de actividades elaboradas para que los aprendices aprendan a reconocer las combinaciones frecuentes de palabras propias e idiosincrásicas de una lengua y a adquirir familiaridad con muchas de ellas.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua española; enseñanza de lenguas; lección; lingüística; expresión oral
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.