Quan no hi ha lletra : l'àlbum a l'aula d'acollida d'ESO.
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2010, n. 52, julio-agosto-septiembre ; p. 42-50Resumen:
La utilización de álbumes en las aulas de acogida es un buen recurso para trabajar tanto las competencias literarias como las competencias comunicativas en la lengua de aprendizaje. Se presenta el resumen y los resultados de una investigación cuyo objetivo es analizar la competencia lingüística y discursiva en catalán de un grupo de alumnos de un aula de acogida de primer ciclo de ESO a través de la lectura compartida de un álbum sin texto.
La utilización de álbumes en las aulas de acogida es un buen recurso para trabajar tanto las competencias literarias como las competencias comunicativas en la lengua de aprendizaje. Se presenta el resumen y los resultados de una investigación cuyo objetivo es analizar la competencia lingüística y discursiva en catalán de un grupo de alumnos de un aula de acogida de primer ciclo de ESO a través de la lectura compartida de un álbum sin texto.
Leer menos