Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuintana Trias, Lluís
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 111spa
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105339
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa enseñanza de la literatura se diseñó como herramienta de apoyo para la enseñanza de la retórica, pero también para la formación del ciudadano, lo que ayuda a entender el papel que ha ocupado esta asignatura y el desconcierto en el que muchas de las funciones para las que se creó han quedado obsoletas. Se propone un replanteamiento de estas funciones y se ejemplifica en el caso del canon y la variedad de lecturas posibles en el aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2011, n. 53, enero-febrero-marzo ; p. 101-111spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleFonaments teòrics de l'ensenyament de la literatura a secundàriacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem