Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarbonell Sebarroja, Jaume
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 45spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105272
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección ¿Opciones básicas de los contenidos del currículo¿ del monográfico ¿Los contenidos¿.spa
dc.description.abstractSe toma como punto de partida la innovación educativa transformadora, que apunta hacia la modificación de teorías y prácticas pedagógicas, para que el alumno pueda realizar una transferencia continua entre el conocimiento escolar y el del entorno cotidiano y virtual. La transformación del currículo requiere superar las cuatro visiones sobre los contenidos que se han aplicado hasta el momento, estableciendo una nueva lógica que logre establecer nexos sólidos entre el desarrollo personal y cultural, entre las distintas capacidades y los contenidos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 447, julio-agosto ; p. 42-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjecttransferencia del aprendizajespa
dc.titleLas pedagogías innovadoras y las visiones de los contenidosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem