Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrabal Mitjans, Mariona
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 74-75spa
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105269
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractCuando se piensa en el lector débil desde la biblioteca escolar, se debería tener en cuenta sus necesidades a la hora de diseñar actividades de dinamización de la lectura, así como en el momento de plantearse una política de adquisición de materiales. No se debe olvidar la importancia del papel de los maestros que darán apoyo directo a este alumnado, ni la de la implicación de la comunidad educativa -todos los profesionales de la escuela y también los padres y las madres- en el proyecto de la biblioteca.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2011, n. 53, enero-febrero-marzo ; p. 68-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectdificultad para la lecturaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.titleEl lector feble des de la bibliotecacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; F ax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem