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El lector feble des de la biblioteca

URI:
http://hdl.handle.net/11162/105269
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
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Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Trabal Mitjans, Mariona
Fecha:
2011
Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2011, n. 53, enero-febrero-marzo ; p. 68-75
Resumen:

Cuando se piensa en el lector débil desde la biblioteca escolar, se debería tener en cuenta sus necesidades a la hora de diseñar actividades de dinamización de la lectura, así como en el momento de plantearse una política de adquisición de materiales. No se debe olvidar la importancia del papel de los maestros que darán apoyo directo a este alumnado, ni la de la implicación de la comunidad educativa -todos los profesionales de la escuela y también los padres y las madres- en el proyecto de la biblioteca.

Cuando se piensa en el lector débil desde la biblioteca escolar, se debería tener en cuenta sus necesidades a la hora de diseñar actividades de dinamización de la lectura, así como en el momento de plantearse una política de adquisición de materiales. No se debe olvidar la importancia del papel de los maestros que darán apoyo directo a este alumnado, ni la de la implicación de la comunidad educativa -todos los profesionales de la escuela y también los padres y las madres- en el proyecto de la biblioteca.

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Materias (TEE):
biblioteca escolar; lectura; dificultad para la lectura; actividades escolares; relación padres-escuela
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