Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMilian Gubern, Marta
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 84-85spa
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105241
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan las características básicas del trabajo por proyectos y se concretan en el modelo de secuencia didáctica (SD) para la enseñanza y el aprendizaje de la lengua. Las SD orientan tanto al uso lingüístico y discursivo como la reflexión sobre la lengua o las lenguas y el uso que se hace en situaciones concretas. El modelo de SD se puede hacer extensivo a las otras materias curriculares, ya que la lengua es el instrumento mediador por excelencia en la construcción de conocimiento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2011, n. 54, abril-mayo-junio ; p. 77-85spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleCom treballem a l'aulacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem