Com treballem a l'aula
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2011, n. 54, abril-mayo-junio ; p. 77-85Resumen:
Se presentan las características básicas del trabajo por proyectos y se concretan en el modelo de secuencia didáctica (SD) para la enseñanza y el aprendizaje de la lengua. Las SD orientan tanto al uso lingüístico y discursivo como la reflexión sobre la lengua o las lenguas y el uso que se hace en situaciones concretas. El modelo de SD se puede hacer extensivo a las otras materias curriculares, ya que la lengua es el instrumento mediador por excelencia en la construcción de conocimiento.
Se presentan las características básicas del trabajo por proyectos y se concretan en el modelo de secuencia didáctica (SD) para la enseñanza y el aprendizaje de la lengua. Las SD orientan tanto al uso lingüístico y discursivo como la reflexión sobre la lengua o las lenguas y el uso que se hace en situaciones concretas. El modelo de SD se puede hacer extensivo a las otras materias curriculares, ya que la lengua es el instrumento mediador por excelencia en la construcción de conocimiento.
Leer menos