Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFons Esteve, Montserrat
dc.contributor.authorCorreig, Montserrat
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105123
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractMuchas de las ideas que se tiene sobre cómo aprenden los niños a leer y escribir son tópicos profundamente arraigados, pero no por ello son inamovibles. Se abordan tres de estos tópicos, con el fin de mostrar el desfase y ofrecer alternativas para mejorar la enseñanza de la lectura y la escritura en el ciclo inicial.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2011, n.55, julio-agosto-septiembre ; p. 16-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleDesfem tòpics per millorar l'ensenyament de la lectura i l'escripturacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; F ax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem